☰ MENU ☰     LaVilaine

LaVilaine se dedica exclusivamente a la moda de playa y verano. Con sede en España, diseñamos, fabricamos, importamos y distribuimos ropa para verano y playa principalmente de Bali.

Somos una empresa familiar ubicada en la Costa del Sol al sur de España, únicos en nuestra especialidad. Contamos con alianzas labradas con los años que nos permiten tener cada verano la moda más actual, cómoda, colorida y de mejor calidad, de todas las tallas, para disfrutar de la playa y del calor.

Es por ello que nos definimos como Diseñadores, Fabricantes, Importadores Mayoristas y Distribuidores de Ropa y Moda de Playa y Verano, de Bali principalmente.

Lo invitamos a seguir leyendo, o a contactar con nosotros por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitando nuestro Facebook.

Moda y Ropa de Bali

Elegimos Bali porque su moda ha demostrado ser siempre colorida, única, cómoda y de calidad, y su industria textil es muy dinámica. Con mucho esfuerzo hemos superado barreras culturales, idiomáticas y comerciales, para finalmente establecer relaciones sólidas y estables con los principales actores del sector. Completamos cada año nuestros catálogos con productos de otros sitios para ofrecer moda única y diferente.
 

Diseñadores de moda de playa

Comenzamos cada año eligiendo cuidadosamente según las tendencias y el buen gusto los diseños de moda de playa que lucirán el próximo verano.
 

Fabricantes de moda de verano en Bali (principalmente)

Luego nos desplazamos a Bali, donde se fabrican nuestros productos, para coordinar todo el proceso y asegurar la disponibilidad del nuevo catálogo con la mejor calidad.
 

Importadores de ropa de playa

El tercer paso es importar lo fabricado, añadiendo productos, complementos y ropa de playa para completar nuestra colección.
 

Mayoristas y Distribuidores de ropa de verano

El proceso finaliza publicando nuestros catálogos de ropa de verano en LaVilaine.es, nuestra página web que está siempre actualizada y donde ponemos a disposición de nuestros clientes una zona reservada para tener siempre la última información a su disposición. Cada año llegamos a más tiendas de toda España.
 
 
Si le interesa nuestra moda, lo invitamos a contactar con nosotros;  puede escribirnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar nuestra página de Facebook.